Inicio arrow Sostenes o brassieres
SOSTENES O BRASSIERES Imprimir E-Mail

Todas las mujeres disfrutamos del aspecto y sensación de la ropa interior fina, de satines, encajes y mezclas de algodón con lycra que son los materiales seleccionados para hacer de nuestros sostenes prendas hermosas, femeninas, cómodas y de la más alta calidad.

Nuestros sostenes cuentan con características exclusivas, ya que están diseñados especialmente para la mujer mastectomizada,  pensando en los problemas característicos que se les presentan, ayudándolas a sentirse cómodas y seguras durante todo el día. 

Están elaborados con materiales de la más alta calidad y los hay para usar con cualquier prenda, desde los bra de uso diario, con o sin costuras en las copas y los de copa premoldeada y tirantes intercambiables, para usar con cualquier tipo de blusa o vestido incluyendo el bra strapless

Cubrimos todas las tallas de brassiere en copas A, B, C, D y DD, de la talla 32 a la talla 48, por lo que seguramente tenemos el bra que tu necesitas

ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS ESPECIALES:

1. Tirantes: el diseño de los tirantes está orientado a la prevención del linfedema, de forma que son más anchos en la parte que se apoya en el hombro para repartir mejor el peso de la prótesis y permitir el retorno linfático.  Los broches de ajuste de los tirantes están en la parte de la espalda para evitar lastimar la sensible pared del tórax. 

 

2. Broches: los broches de cierre en la espalda, tienen acabado suave y dependiente de la talla y tamaño de la copa, vienen con 2 o 5 hileras para tener mejor soporte, lo que ayuda a equilibrar la espalda y evitar problemas posturales.

3. Escote:  el escote es suficiente como para ser atractivo y a la vez seguro, de forma tal que no se vea el área operada.  Viene reforzado con elástico para un mejor y cómodo ajuste.

 

4. Bolsas bilaterales:  elaboradas en suave algodón para guardar la prótesis del lado que se requiera y evitar que ésta se mueva de su lugar, abrazando con toda comodidad y seguridad, sin importar la actividad que se realice, por lo que nunca se deslizará accidentalmente

 

Conoce algunos de nuestros sostenes: