Inicio
Bienvenida

Hablando de las prótesis mamarias, primero referiremos que para el cáncer de mama , la terapia más segura comienza con la mastectomía o extirpación de la mama enferma.

A diferencia de cualquier operación interna que se sufra como extirpación del apéndice, de las amígdalas, de la matriz, etcétera, son cirugías que no se ven, no se notan, nadie se entera si uno no lo desea, pero con una mastectomía no es igual.

Con la mastectomía se sufren, además del trauma de la cirugía y la terapia para combatir el cáncer:

  • La agresión física, que desequilibra la simetría corporal y afecta a la larga la columna vertebral por la falta del peso de la mama extirpada, y porque normalmente se tiende a esconder o proteger esa pérdida adoptando posiciones inadecuadas. (ver problemas anatómicos)
  • La agresión sicológica y social, con el temor al rechazo o ser el centro de miradas, que provoca ansiedad y miedo haciendo perder la autoestima y seguridad.

Y aquí es donde participamos, ayudando a minimizar las agresiones sufridas utilizando un producto que les ayudará a llevar mejor calidad de vida

  • Nuestras prótesis son fabricadas e importadas de Estados Unidos. Están elaboradas con una mezcla de silicones de la más alta calidad y con tecnología líder con más de 30 años de experiencia.
  • Son las que más se asemejan al seno sano en cuanto a peso, textura, suavidad, firmeza, temperatura, etc. adquieriendo la misma temperatura del cuerpo por lo que su uso es realmente confortable.
     
  • Se puede seguir usando prácticamente la misma ropa de antes de la operación, incluyendo vestidos, blusas o suéteres ajustados y hasta trajes de baño, con la seguridad de que nadie notará que se está usando una prótesis
     
  • Al tener aproximadamente el mismo peso del seno sano, hacen que se recupere el equilibrio entre las dos partes del cuerpo y previenen problemas de postura, dolor de espalda y cuello.
     

Se puede abrazar sin temor a las personas, con la seguridad de que nadie notará que se está usando una prótesis de mama, porque al adquirir ésta la misma temperatura y suavidad del seno sano, nadie identificará la diferencia.
 

Al adaptarse las prótesis externas para seno de una manera natural a la anatomía de la mujer, aportan seguridad en cualquier situación de la vida cotidiana, pudiendo ejercer las actividades normales a que se esté acostumbrada.
 

En resumen, decimos que con el uso de nuestras prótesis, ofrecemos un nuevo y hermoso comienzo, porque a partir del primer momento en que la usan, notan la diferencia y recobran su postura erguida y automáticamente su autoestima y seguridad.

Pueden continuar viviendo como antes de la cirugía, manteniendo el mismo estilo de vida, verse y sentirse confiadas y seguras de que nadie notará que están usando una de nuestras prótesis.

La prótesis externa para el seno deberá convertirse en una extensión natural de sí misma, una parte de su vida diaria, en lo que no se debe ni siquiera pensar, ya que los productos probados y patentados, están meticulosamente diseñados para recrear el contorno natural de su cuerpo.

Ya diste un gran paso por tu salud, ahora es tiempo de hacerlo por tu imagen, bienestar y confianza, por lo tanto te invitamos a participar de un nuevo y hermoso comienzo. . . . . . danos la oportunidad de probártelo.